Nace Anastassia, hija de Karla Quiroga y Andrés Solís

Karla Quiroga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La exconductora del Canal del Fútbol (CDF), Karla Quiroga, dio a luz al bebé que esperaba con su marido, el periodista deportivo Andrés Solís.

Cabe recordar que la pareja hizo pública su intención de formalizar su relación. «Te diría mil veces que sí porque desde el día que nos reencontramos he sido la versión más feliz de mí, y ni por un segundo he querido estar lejos de ti. Nos casaremos para sellar este hermoso vínculo que deseamos mantener por el resto de nuestras vidas«, escribió Quiroga.

La premisa de una boda se cumplió en noviembre de 2019, sellando su unión definitivamente. Luego, a un mes del acontecimiento, en diciembre Karla Quiroga anunció que tenía cuatro meses embarazo.

“Ya es oficial, estoy embarazada de 4 meses de una niñita llamada Anastassia, a quien amo y ansío tener en mis brazos. Con Andrés Solís no damos más de agradecimiento por tener la oportunidad de traer una vida y hacernos cargo de ella en todo lo que necesite”, apuntó en aquel entonces la también expanelista de La Red.

Hoy la historia de amor cierra un ciclo importante, pues la propia Karla Quiroga, valiéndose de su cuenta de Twitter, confirmó el nacimiento de su hija.

«Nació nuestra princesa Anastassia. En medio de una tiempos difíciles llegó a traer sólo amor, alegría y esperanza… gracias a la vida por darme esta luz y la posibilidad de tener la misión de acompañarla en el camino de su vida 💖 y gracias al mejor papá del mundo @AndresSolisV», escribió la ahora feliz madre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar