Anoche, en un nuevo episodio de No culpes a la noche, Eliana, una de las participantes más queridas de MasterChef Chile, dio a conocer una triste situación que involucra a la ganadora de aquella temporada: Daniela Castro.
Quien se hizo conocida como Naná gracias a su participación en el espacio, invitó al late show de TVN a su hogar, donde conversó sobre su experiencia en la apuesta culinaria.
[adsense]
En el momento cuando mostraban imágenes de Leonora y Daniela, Naná expresó: "Eran compinches mías, prometieron venir a verme y no vinieron nunca más", confesión que dio paso para que, en el estudio, le preguntaron respecto a este distanciamiento.
"A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar, que me iba a ver. Puras promesas de buena educación", lanzó la abuelita.
El acuerdo previo a la gran final
Al ser consulta de si se siente abandonada por la reconocida cocinera, Naná sostuvo que "no me afecta mucho, ella es joven". Sin embargo, posteriormente agregó que le gustaría volver a verla para recordarle las promesas que le hizo.
Y es que de acuerdo a su relato, durante una sesión de estudio en su casa, las tres participantes se imaginaron qué ocurriría si una de ellas ganaba, lo cual dio paso a se hiciera una especie de acuerdo entre ellas para compartir el premio.
Pero, finalmente, la promesa no se concretó, aun cuando Leonora instó a Daniela a cumplirla, lo cual molestó a Naná. "Yo le dije 'no, Daniela. Eso es tuyo y yo no tengo por qué estar decidiendo lo que no me corresponde", recordó.
Si bien Eliana dio por zanjado el tema, confesó que quien fuera una de sus compañeras más cercanas en el programa "me dio el número de su celular. La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta".
[adsense]