spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Kel Calderón encendió la mecha en Podemos Hablar: su hermano Nano responde con devastadora acusación y promete revelarlo todo

Tras una polémica entrevista en el programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, a Kel Calderón, su hermano y su actual pareja arremetieron con todo en contra de la abogada, escalando nuevamente la intensidad de las fricciones entre los miembros de la familia.

Cabe recordar, en 2020 el hermano menor de Kel, HernÔn «Nano» Calderón, apuñaló a su padre en un confuso incidente, fragmentando definitivamente las relaciones entre los hermanos y sus padres al formarse «bandos» entre ellos.

Eso dejó entrever Kel Calderón en un diÔlogo con la conductora del espacio, Diana Bolocco, expresando que el hecho ocurrido hace ya casi cinco años la tomó totalmente por sorpresa: «Uno siempre dice que conoce, mÔs o menos, las cosas que son capaces las personas, pero esto se salía de la escala absolutamente. Fue chocante, me costó entender de lo que estÔbamos hablando», señaló, aclarando que hace mÔs de 12 años que no tiene contacto con su hermano y que actualmente no sabe nada sobre su personalidad o sus límites.

Como fuere, la abogada agregó que, tras enterarse del ataque de Nano Calderón a su padre, acudió a ver a este último al recinto médico en el cual se encontraba internado, buscando contactarse con su madre, Raquel Argandoña. Tras varias llamadas perdidas, Kel Calderón se enteró, por terceras personas, que la actual conductora del programa de TV+ Tal Cual se habría «alineado» con Nano Calderón para protegerlo de las consecuencias que tendría su acción, provocando una distancia entre la abogada y su progenitora que solo en el tiempo mÔs reciente ha comenzado a revertirse.

Lee tambiĆ©n:  JosĆ© Antonio Neme fue retenido en comisarĆ­a de Las Condes y debió repetir la alcoholemia

Ā«Yo no me di cuenta del Ćŗltimo dĆ­a que iba a conversar con mi mamĆ” (…) DespuĆ©s que esto pasó, no nos contactamos mĆ”s. Fue heavy, fue doloroso, fue chocante. Me hizo tener harta rabia porque sentĆ­a que, a pesar de que estĆ”s protegiendo un hijo, me merecĆ­a una conversación, una explicaciónĀ», dijo la hija del clan Calderón-ArgandoƱa sobre la decepción que enfrentó al ver la reacción de su madre.

¿Qué respondió Nano Calderón a las declaraciones de su hermana en Podemos Hablar?

Tras la entrevista, tanto Nano Calderón como su actual pareja, Rebeca Naranjo, utilizaron sus redes sociales para defenderse y desacreditar a la legalista, asegurando que el ataque a HernÔn Calderón padre habría ocurrido en el contexto de un presunto abuso sexual del hombre a la polola de su hijo.

Ā«Como hoy veo que ā€˜Kel’ se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación… revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interĆ©s, llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquĆ­ no haya dudasĀ», redactó Nano Calderón en una storie publicada en su cuenta de Instagram.

Lee tambiĆ©n:  Claudio Palma define su futuro en Chilevisión

En seguida, aƱadió que Ā«lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que harĆ­a cualquier hombre y no hay un solo dĆ­a en el que me arrepienta de ello. OjalĆ” nunca estĆ©n en una situación asĆ­ cuando el abusador es tu propio ‘padre'Ā», apuntó casi al cierre del comunicado, donde ademĆ”s manifestó que durante el fin de semana expondrĆ­a a travĆ©s de la misma plataforma las pruebas que sustentarĆ­an sus dichos.

Por su parte, Naranjo, novia de HernÔn Calderón, también reaccionó a la entrevista de Kel en Podemos Hablar, dejando entrever que, tras años guardando silencio sobre el caso, se atrevería a hablar, adelantando, al igual que su pareja, que comenzaría a revelar evidencia sobre el caso.

«Tantos años siendo silenciada por un acuerdo, pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen. Demostraré que todo lo que dicen es falso y con pruebas verificables y verídicas. No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie me pague nada, comencemos a hablar de la verdad», dijo, adjuntando la captura de una comunicación, fechada el 25 de agosto del 2020, donde la coordinadora del Centro de Atención para Mujeres Víctimas y Sobrevivientes de Violencia Sexual de la Región Metropolitana (CVS) le solicita sus datos de contacto a pedido del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género para recibir apoyo.

Popular Articles