A meses de confirmarse el quiebre de Natalia Mandiola y Rafael Olarra, la comunicadora y rostro de La Red se refirió en extenso sobre el fin de la relación sentimental con el exfutbolista, con quien incluso tuvo planes de matrimonio.
En conversación con Jordi Castell en su programa El Aperitivo, Mandiola dedicó en primera instancia palabras a su actual pareja, el deportista Rodrigo Rojas, asegurando que "es un amor que hace bien, es una persona que me contribuye de una manera súper positiva. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común".
En ese sentido, indicó que "después de haber vivido una relación quizás no tan sana del todo, tener esto ahora, estoy feliz, me siento súper agradecida de la vida porque igual lo pasé mal en un minuto", dijo en alusión a Olarra.
"Fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido", sostuvo.
Respecto a este último punto, agregó que "llegó un día en que yo desperté y dije 'esto no va más, esto no me hace bien, yo no estoy bien y chao. Soy súper chica, quiero continuar mi vida, quiero ser feliz, quiero estar tranquila'. Y fue así".
"Uno se tiene que hacer responsable de las cosas y la salud mental es tan importante. De repente no le tomamos el peso, pero es lo primordial para estar bien en la vida. Creo que me ocupé a tiempo de eso, de ir resolviendo cosas, y también me entregó herramientas para decir 'chao, voy con mi vida, por lo que yo quiero, y quiero ser feliz'. Y en definitiva fue eso", cerró la comunicadora.