Ni aumento negado ni llantos en pasillos: Aclaran rumores por renuncia de Viera a CHV

by Rocio Toledo @rociotole_
Millaray Viera

Hace solos unos días que Millaray Viera confirmó a través de redes sociales su decisión de dejar Chilevisión luego de cuatro años trabajando en la señal privada donde se consagró como conductora al liderar los programas Yo Soy y Sabingo.

La noticia de su salida generó una ola de especulaciones, especialmente en los programas de farándula, los que se difundieron distintos rumores respecto a la partida de la conductora: desde habría pedido un considerable aumento salarial hasta que salió llorando del canal. Esta última información fue entregada por Daniela Aránguiz en el estelar Zona de estrellas de Zona Latina.

Así las cosas, fue la misma Viera quien alzó la voz ante esos rumores. "Es súper reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas. Todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años", dijo a La Hora.

"Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón", sostuvo, agregando que tuvo varias conversaciones con la señal antes de decidir partir.

Por otro lado, el ahora exrostro de Chilevisión señaló que "se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal".

"Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy", expresó Viera, quien destacó que la señal de Paramount "ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener".

Asimismo, la conductora subrayó que "no me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión", cerró.

You may also like