Ni Santa Isabel conoce a los participantes de ¿Quién es la Máscara?

by Rocio Toledo @rociotole_
La Máscara - Chilevisión

Este lunes, a las 22.30 horas, Chilevisión estrenará su nueva apuesta prime, ¿Quién es La Máscara?, espacio que girará en torno al desafío de descubrir quiénes son los famosos que se esconden bajo cada traje.

Un misterio que se traduce en distintas medidas para evitar filtraciones. De acuerdo a diario Las Últimas Noticias, solo 10 personas del equipo, que lidera el productor ejecutivo Carlos Valencia, conocen la identidad de los 12 participantes que competirán en el talent show.

En tanto, la productora general del espacio, Claudia Romero, explicó que seleccionaron a 12 choferes "que nos parecieron más confiables y a cada participante le asignamos uno. Siempre es el mismo que lo va a buscar y a dejar a la casa. Ellos firmaron un acuerdo de confidencialidad".

De esta forma, camino al canal las celebridades se visten con un cortavientos con la consigna 'no me hables' y una máscara. Al llegar a Chilevisión, en tanto, son trasladados por una productora (que sabe quiénes son) hacia los camarines, donde el famoso se pone su respectivo traje. "Cuando está listo, una persona de audio (que no sabe su identidad) le pone el micrófono y luego la productora lo lleva al estudio para el ensayo o la grabación", agregó Romero.

Dentro de las personas que saben la identidad de los participantes no se encontraría el conductor del espacio, Julián Elfenbein. Mientras que Mane Swett, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme -los investigadores- estarán encargados de descifrar el gran misterio del estelar.

Dinámica

Según detalla el citado medio, en los primeros capítulos de La Máscara seis participantes se enfrentarán en duplas. Los ganadores, por votación del público, avanzarán en la competencia, y de los tres perdedores uno será salvado por los investigadores.

Los dos restantes se enfrentarán en un duelo y nuevamente los investigadores erigirán a quien salvar. Así, el perdedor deberá quitarse la máscara que cubre su rostro y revelar su identidad.

You may also like