“Quiero aprovechar esta tribuna para responderle”: Checho Hirane hizo bolsa a Gabriel Boric

by El Filtrador
Checho Hirane Café Cargado

Mientras el candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, era entrevistado por Eduardo Fuentes en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el periodista recibió un WhatsApp de Checho Hirane, conductor de Café Cargado, del mismo canal. El también locutor le pidió a Fuentes que le hiciera una pregunta al aspirante a La Moneda.

“Pregúntale en qué países de regímenes totalitarios se respeta la institucionalidad”, le pidió el locutor al periodista. Fuentes cumplió y se lo consultó a Boric, quien sólo atinó a responder “para qué sufres escuchando a Checho Hirane”, obviando responder el fondo del asunto.

Lo anterior motivó que Hirane abriera su programa interpelando duramente al joven candidato presidencial. “Quiero aprovechar de usar esta tribuna para responderle al señor Boric”, partió diciendo, para, luego, disparar con todo.

“Él usa una vieja estrategia de la izquierda extrema, que es atacar al mensajero y no apuntar al mensaje. Le doy el punto: pueden haber personas que sufran escuchando mis programas, pero eso tiene una fácil solución que es cambiar el dial o cambiar el canal y se acaba el sufrimiento. En cambio, las personas que viven en aquellos países gobernados por los regímenes que usted y sus socios del Partido Comunista quieren darle a Chile no tienen la posibilidad de cambiar el dial ya que tienen que vivir muchas veces obligados bajo el yugo totalitario en la miseria más paupérrima, sin libertad de expresión, sin respeto por la propiedad privada y lo que es más grave, sufren la violación sistemática de sus derechos humanos”, sentenció.

Revive acá el polémico momento

You may also like