Nueva periodista llega a "desordenar" el informativo AM de TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
24 Horas AM - TVN

Durante la mañana de este viernes, los periodista Carla Zunino y Gustavo Huerta dieron a conocer un importante anuncio respecto al noticiario de TVN que conducen, 24 Horas AM.

Fue cuando estaban en compañía de Carolina Gutiérrez que confirmaron que la periodista de espectáculos se sumará al informativo a contar del martes 2 de noviembre. "Me uno a este grupo maravilloso, a este equipo de la mañana en 24 Horas AM", partió diciendo.

"Junto a Gustavo y a Carla los vamos a estar acompañando en un formato algo más desordenado del que están acostumbrados, y por supuesto vamos a hacer lo posible para que se levanten y tengan una mañana informada y entretenida", agregó la nueva integrante del espacio.

Por su parte, Zunino comentó que "Carola se va a levantar todos los días a las 4:30 de la mañana para estar aquí a las 6:30 junto a ustedes. Para poder despertar entre todos, porque todos necesitamos energía para levantarnos y también información y servicio, que por supuesto lo van a encontrar en este renovado 24 AM".

A través de redes sociales, en tanto, la periodista señaló que a partir del próximo martes "este trío promete tratar de inyectarlos de energía para despertar, entregarles información útil y necesaria, conversar sobre temas interesantes y reír de buena gana... Hacer equipo con ustedes es un lujo!!!".

Asimismo, en su cuenta de Instagram Gustavo Huerta publicó una imagen en la que aparece con las periodistas. "Se viene un nuevo 24 Horas AM. Lindo desafío en la lectura de noticiar junto a grandes compañeras", escribió, mientras que Gutiérrez compartió la misma publicación, acompañada con el mensaje: "Dennos su amor".

You may also like