"No es Pinochet": Pamela Díaz cree injusta salida de Maldonado de TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, Pamela Díaz estuvo invitada en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, donde conversó acerca de su vida, su carrera televisiva y los cambios que la pantalla chica ha tenido, como la salida de Patricia Maldonado luego del comienzo del estallido social, en octubre pasado.

En este contexto, Sergio Lagos, conductor del espacio, le preguntó su opinión respecto a la ausencia de la otrora cantante en el matinal de Mega, Mucho Gusto. "Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega, y lo hemos hablado varias veces, uno sabe cómo es la televisión. Que no te van a despedir, ni nada de eso. Pero siempre creo que hay dos miradas en lo que está pasando", partió diciendo.

"Creo que la Paty es una galla... sí, a veces es desubicada y ha hecho comentarios que yo tampoco los comparto, pero sí siento que la forma como fue (la salida) no me pareció justa. Hasta el día de hoy yo tengo entendido que nadie se le ha acercado del canal", sostuvo Díaz.

En esta línea, la animadora de Chilevisión manifestó que, a su parecer, Maldonado está "sentida" por lo ocurrido. "Debe estar un poco triste por toda la situación, obviamente. Porque igual queda como que ella fuera la culpable, ¡si ella no es Pinochet! Sí, yo sé que la Paty hizo comentarios que a muchos les tocó, que les molestó. Hubo un cambio también de la TV a ciertos personajes que sacaron, de mucho encontrón, de mucha pelea. Y seguramente el canal encontró que la Paty no tenía que estar ahí, pero yo creo que esa no fue la forma", enfatizó.

Pamela Díaz Patricia Maldonado
Captura Canal 13

Férrea defensa

Asimismo, Pamela Díaz expresó que la opinóloga podría haber permanecido en pantalla, formando parte de un panel. Esto, porque "creo que no hubiera sido desubicada. Creo que hubiera entendido el proceso que estaba cambiando tanto para nosotras, las feministas que algunas somos, o el proceso que estaba pasando en nuestro país", dijo.

"Sí hubo un encontrón, pero yo encuentro que uno siempre tiene que ir con respeto a escuchar a los demás", cerró la animadora, precisando que Maldonado tiene contrato con Mega hasta diciembre, "y de ahí,yo no creo que se lo renueven", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar