No escarmienta: Modelo nuevamente realizó polémico y peligroso ayuno

by El Filtrador
Roxana Muñoz

En enero de este año El Filtrador informaba que la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi) de la Región Metropolitana le aplicó una multa de más de 20 millones de pesos a la modelo y exparticipante de reality show, Roxana Muñoz, por promover en sus redes sociales una irresponsable y peligrosa dieta que la llevó a sólo ingerir agua en un plazo de 21 días.

Pues bien, la mujer nuevamente realizó el peligroso ayuno, según reveló el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram. “Lo hice calladita para estar tranquila. Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad“, arguyó Muñoz.

Fue en la misma publicación que la modelo confirmó que la nueva dieta realizada la llevó a "abstenerse de alimento ya sea sólido o líquido de forma voluntaria. Solo se bebe agua”,

Es preciso señalar que la modelo publicitó durante el año pasado una dieta llamada "water fasting”, que estaría "supervisada" por un gurú (de nombre Loren Lockman) que, a juicio de la Seremi de Salud Metropolitana, "no es profesional de la salud”. La promoción de este cuestionable método llevó a la mujer a incrementar notoriamente sus seguidores, lo que también es sancionable para la entidad sanitaria al promover una dieta altamente insegura y peligrosa para la salud de las personas, por lo que se le cursó la multa de más de $20 millones.

You may also like