La noche de este miércoles, el cuarteto Fusión Humor debutó en el Festival de Viña, logrando la ovación del público pero también el despertar del «monstruo».
Y es que, tras haber recibido la Gaviota de Plata y de Oro, su show terminó de manera abrupta, sin un cierre. Este hecho provocó la molestia de los asistentes y los televidentes que seguĆan la transmisión desde sus casas.
[adsense]
En redes sociales, los usuarios acusaban Ā«censuraĀ» por parte de la organización festivalera, mientras que en la Quinta Vergara el pĆŗblico exigĆa el regreso de los humoristas. Las pifias se prolongaron prĆ”cticamente durante todo el desarrollo de las competencias y solo se detuvieron cuando apareció en escena el cantante Luciano Pereyra.
Tras esta confusa situación, en la conferencia de prensa, Fusión Humor aclaró que no hubo censura, y que todo se debió a que se excedieron del tiempo acordado, que era una hora de show.
Ā«Lo que pasó posteriormente tiene que ver que nos pasamos en el tiempoĀ», explicaron, realizando un mea culpa pues, segĆŗn detallaron, se alargaron en la improvisación. En este sentido, fueron enfĆ”ticos en seƱalar que Ā«no sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en el tiempo de la rutina. HabĆa mĆ”s rutina pero dado el tiempo, estĆ”bamos en los mĆ”rgenes correspondientesĀ».
Ā«No alcanzamos a terminar la primera parte, nosotros nos extendimos en el tiempo. Tenemos que ser conscientes que vienen artistas, es por respeto. TenĆamos una hora de show y nos pasamos 10 minutosĀ», complementaron.
«Esto no se puede preparar, nosotros tenemos un tiempo determinado y no tenemos un reloj que nos vaya avisando cuÔnto tiempo llevamos», sostuvo Cebolla.
[adsense]






