"No fue censura": Fusión Humor aclara repentino final de su rutina

por Rocio Toledo @rociotole_
Fusión Humor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este miércoles, el cuarteto Fusión Humor debutó en el Festival de Viña, logrando la ovación del público pero también el despertar del "monstruo".

Y es que, tras haber recibido la Gaviota de Plata y de Oro, su show terminó de manera abrupta, sin un cierre. Este hecho provocó la molestia de los asistentes y los televidentes que seguían la transmisión desde sus casas.

En redes sociales, los usuarios acusaban "censura" por parte de la organización festivalera, mientras que en la Quinta Vergara el público exigía el regreso de los humoristas. Las pifias se prolongaron prácticamente durante todo el desarrollo de las competencias y solo se detuvieron cuando apareció en escena el cantante Luciano Pereyra.

Tras esta confusa situación, en la conferencia de prensa, Fusión Humor aclaró que no hubo censura, y que todo se debió a que se excedieron del tiempo acordado, que era una hora de show.

"Lo que pasó posteriormente tiene que ver que nos pasamos en el tiempo", explicaron, realizando un mea culpa pues, según detallaron, se alargaron en la improvisación. En este sentido, fueron enfáticos en señalar que "no sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en el tiempo de la rutina. Había más rutina pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes".

"No alcanzamos a terminar la primera parte, nosotros nos extendimos en el tiempo. Tenemos que ser conscientes que vienen artistas, es por respeto. Teníamos una hora de show y nos pasamos 10 minutos", complementaron.

"Esto no se puede preparar, nosotros tenemos un tiempo determinado y no tenemos un reloj que nos vaya avisando cuánto tiempo llevamos", sostuvo Cebolla.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar