Viña 2020: El "monstruo" despertó tras abrupta salida de Fusión Humor

por Rocio Toledo @rociotole_
Fusión Humor Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cuarteto Fusión Humor cumplió su sueño esta noche y, de la mano de una rutina cargada de crítica social y humor callejero, debutó sobre el escenario de la Quinta Vergara.

A eso de las 23:30 horas salió en escena la agrupación integrada por Cebolla, Bodoque, León y Rulo haciendo alusión desde un comienzo a hechos surgidos con respecto al estallido social, tal y como lo habían adelantado durante la conferencia de prensa previa a su debut.

Tras 70 minutos de show, los animadores ingresaron para hacerles entrega de la Gaviota de Plata y de Oro, reconocimientos que recibieron evidentemente emocionados y en medio de los gritos del público que los ovacionaba.

"Los sueños se cumplen", expresó Cebolla, resumiendo en una frase su trabajo que, durante 10 años, realizaron para poder conseguir ser parte del Festival de Viña del Mar.

 

La molestia del "monstruo"

No obstante, un aspecto que llamó la atención fue que la rutina no tuvo bis. Y es que, luego de recibir los galardones se esperaba que continuaran con el cierre de su presentación, mas esto no ocurrió, y el certamen se fue a una pausa comercial.

Este hecho desató la molestia tanto de los asistentes como de los televidentes en sus casas, quienes se preguntaban qué había ocurrido con el show de Fusión Humor.

Al retomar la transmisión, el "monstruo" viñamarino continuaba pifiando en masa, no permitiendo el tranquilo desarrollo de la competencia internacional. En redes sociales, en tanto, los usuarios criticaron a la organización del evento, acusando incluso de "censura".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar