Fusión Humor confirma que abordará el estallido social en Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Fusión Humor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, en la cuarta jornada del Festival de Viña 2020, el humor estará a cargo de Fusión Humor, quienes por primera vez se subirán a la Quinta Vergara, escenario en el que buscaban presentarse desde los inicios de su carrera.

En una conferencia de prensa previa a su show, el cuarteto humorístico adelantó que el estallido social será un pilar importante en la rutina que prepararon para esta noche. "De los cuatro bloques, dos hablan sobre el estallido. Nos hacemos cargo desde nuestra vereda", comentó Bodoque a los medios acreditados.

“Tomamos con mucho criterio y mucha madurez la responsabilidad de darle el peso que realmente requiere estar parado en un escenario tan importante como la Quinta Vergara, y además poder hacernos parte de la idea que podemos cambiar como sociedad y como país”, sostuvo Rulo, otro miembro de la agrupación.

A lo anterior, Cebolla agregó que más allá de hacerse cargo como humoristas, aseguran ser "parte de lo que está viviendo la gente. Somos parte de la desigualdad de salud, de las malas pensiones. Nuestras familias y nosotros también lo vivimos. Estamos insertos en el estallido social. También hemos estado ahí, reclamando por nuestros derechos. No es que solamente lo hagamos porque toca la Quinta Vergara.

Por su parte, León sostuvo que el público "va a poder ver la evolución del grupo. También hay un crecimiento y una madurez de cada uno de nosotros", mientras que Bodoque contó que desde el estallido "las personas piden que nos hagamos cargo (...) Esperamos ser la voz de muchos".

Un sueño cumplido

Consultados respecto a la posibilidad de haber alcanzado su sueño de presentarse en el Festival de Viña, Rulo afirmó que "estamos muy contentos. Acá nacimos como grupo, forjamos nuestro camino. Y hoy día estamos ad portas de uno de los hitos más importante de nuestra carrera. Esperamos que la gente lo disfrute".

En este sentido, Cebolla destacó el contexto en el que se desarrollará su debut en Viña, expresando que "esperamos 10 años para estar en Viña y se da justo en el estallido social. Es una edición que va a marcar la historia del festival y para nosotros es súper importante estar arriba en el escenario y complacer a toda la gente".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar