Pablo Alborán llenó de romanticismo la Quinta Vergara

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Alborán Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un inicio diferente tuvo esta noche el Festival de Viña 2020, puesto que sus animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, presentaron a Pablo Alborán desde el público.

Así se dio partida al show que el español de 30 años preparó para su tercera visita en la Quinta Vergara, luego de su último paso en 2016. Con un repertorio lleno de éxitos, el cantante cautivó a un "monstruo" que, desde un comienzo, cayó rendido a sus pies.

Canciones como "No vaya a ser", "Pasos de cero", "Quién", "Te he echado de menos", "Saturno", "Tabú" y "Prometo" fueron parte de su presentación que le valió la entrega de ambas Gaviotas, mientras sus fanáticos entonaban el ya clásico "se lo merece".

"Es un público que me ha hecho crecer, que me ha hecho soñar", fueron parte de sus palabras tras recibir el primer reconocimiento de los asistentes, quienes incluso lograron emocionarlo al corear uno de sus mayores hits, "Solamente tú".

Y cómo no, la denominada noche romántica de Viña 2020 incluyó también una especial dedicatoria a "su familia", su fanaticada. "Viña del Mar, no desaparezcas de mi vida porque sin ti nada tiene sentido. Yo me muero si tú no estás conmigo", cantó Alborán acompañando la melodía con el piano.

 

Puro amor en redes sociales

Pero la atmósfera romántica creada por su espectáculo no solo se sintió en el anfiteatro viñamarino, sino que también en redes sociales, donde los televidentes lo hicieron trending topic en Twitter, destacando su actuación, su voz, la letra de sus canciones y hasta su apariencia física.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar