La tarde de este jueves Canal 13 renovó su oferta de ficción con el estreno de la teleserie coreana Sorpresas del destino, producción que se sumó a la parrilla de la señal tras el fin de Escalera al cielo, el día miércoles.
La teleserie fue emitida entre las 16.36 y las 17.48 horas con gran éxito, pues la exestación católica logró quedarse con el segundo lugar de sintonía en ese segmento. Uno que, además, se enfrenta no solo a otras ficciones, sino que también a programas como Hoy se habla (TVN) y Contigo en directo (CHV).
De acuerdo a cifras definitivas, el debut de Sorpresas del destino obtuvo una media de 5.5 puntos de rating en su horario de emisión.
En tanto, Mega lideró con 7.7 puntos; seguido por Chilevisión con 4.7 unidades; y TVN con un promedio de 4 puntos.
Asimismo, la ficción surcoreana, conocidas también como doramas, alcanzó un peak de 7 unidades a las 17.33 horas, consiguiendo un auspicioso estreno en la parrilla programática de Canal 13 de las tardes, en la que la telenovela Yo soy Betty, la fea se ha convertido en una de las apuestas más destacadas de la señal.
Esto, dado que la apuesta colombiana ha logrado competir codo a codo en ese segmento horario, y ayer, por ejemplo, marcó 9.7 puntos, ubicándose incluso dentro del top 10 de los programas más vistos de la jornada, de acuerdo a Kantar Ibope Media.