Nuevo dorama de Canal 13 ya tiene fecha de estreno

Hace algunos días Canal 13 comenzó a promocionar Sorpresas del destino, segunda ficción surcoreana que se exhibirá en la señal.

Protagonizada por Han Hyo Joo, Lee Seung Gi, Bae Soo-bin y Moon Chae Won y que se centra en la historia de una joven y su hermano quienes quedan a la deriva tras la muerte de su padre, no obstante, éste se encuentra con vida puesto que fingió su deceso para cobrar el seguro comprometido. Sin embargo, su segunda esposa y su hija deciden irse con el dinero y abandonar a sus hijastros.

Si bien el anuncio comenzó hace poco tiempo, la estación de Andrónico Luksic ya está afinando los últimos detalles sobre su estreno en las pantallas, el que finalmente será el jueves 2 de febrero, inmediatamente después de la teleserie turca Yildiz.

"Un nuevo éxito coreano llega al 13, Sorpresas del destino. La persona indicada está a punto de llegar. Febrero después de Yildiz por las pantallas de Canal 13", comunicaron a través de las redes sociales de la televisora.

De esta forma, el dorama llegará para reemplazar a Escalera al cielo, otra ficción surcoreana que actualmente exhibe sus últimos episodios.

Te podria interesar....

Notas mas vistas