La broma "con respeto" de Julio César Rodríguez sobre rostro de TVN

El matinal Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez, dedicó gran parte de la jornada a la polémica tras la filtración de un audio que involucra a personeros de la Cancillería. 

Para ello, el espacio de Chilevisión contó con la participación del periodista Sergio Jara y Francisco Vidal, quien durante el debate dio a conocer que ya no estaba siendo invitado al programa Estado Nacional (TVN). 

“(Gonzalo) Winter es como el segundo vocero de gobierno. Al panel que iba, me lo encontraba, cuando todavía me invitaban a Estado Nacional, pero me cortaron hace como un mes”, dijo el exministro, según recoge Página 7. 

“No me invitaron más porque dicen que estoy con ustedes, en Chilevisión. Yo les digo que estoy en el matinal y ni siquiera es el mismo horario”, explicó Vidal.

"Los hermanos cortados"

Fue en ese contexto donde Julio César Rodríguez aprovechó la instancia para lanzar una broma al canal público y, de paso, a Matías del Río.

“Está más cortado que Matías del Río. Los hermanos cortados”, comentó el rostro de Chilevisión en clara alusión a la salida del periodista del espacio político, decisión que desencadenó una ola de críticas el año pasado y de la cual TVN dio pie atrás, reincorporándolo al panel. 

“Nosotros lo dejamos que vaya. Desde este lado, al menos, no hay problema. Con todo cariño lo autorizamos, y tenemos las firmas de todos para que vaya a TVN, nuestro canal amigo, canal hermano”, agregó. 

Es preciso consignar que la broma de Rodríguez se da luego que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazara el recurso de protección presentado en contra del directorio y director ejecutivo del canal por haber removido a Del Río de Estado Nacional

La acción judicial fue interpuesta por el abogado Pedro Orthusteguy a favor del periodista, quien aclaró, a través de redes sociales, que no tuvo relación alguna con el recurso. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas