Canal 13 "le roba" una página a Mega al exhibir exitosa teleserie

En este 2023 aterrizaron en Canal 13 las series surcoreanas, iniciando en los primeros días de enero con Escalera al cielo, la que se transmite de lunes a viernes pasadas las 17:00 horas, después de la teleserie turca Yildiz.

Sin embargo, no será el único dorama que exhibirá la señal privada, puesto que desde este martes Canal 13 comenzó a promocionar la sucesora de la ficción turca, que lleva por nombre Sorpresas del destino.

Realizada en 2009 y transmitida por la cadena privada SBS, la ficción es protagonizada por Han Hyo Joo, Lee Seung Gi, Bae Soo-bin y Moon Chae Won y se centra en la vida de Go Eun Sung, una joven que venía de estudiar música en los Estados Unidos y cuyo padre sufrió un insólito percance: un ladrón le robó la billetera con sus documentos y el antisocial, después, habría muerto en una explosión de gas.

La policía, al encontrar las pertenencias del padre de Eun Sung en las vestimentas del fallecido delincuente, lo identifican erróneamente a él como el ladrón y, por ende, emiten un certificado de defunción, dándolo erróneamente como muerto. Sin embargo, el hombre decide no aclarar la real situación para que la familia pudiera cobrar el seguro de vida comprometido para pagar deudas.

No obstante, Baek Sung Hee, madrastra de Eun Sung, toma el dinero y huye junto a su hija, dejando en la completa incertidumbre a la joven y a su hermano autista.

Mega fue el primero

Cabe precisar que no es la primera vez que se exhibe en Chile Sorpresas del destino, ya que Mega la transmitió en 2012 al mediodía, horario que durante varios meses le permitió alcanzar el primer lugar de audiencia gracias al catálogo de doramas que pasaron en ese período.

En cuanto a Canal 13, se prevé que la ficción surcoreana se emita por las tardes al igual que Escalera al cielo, sin embargo, todavía se desconoce su fecha de reestreno.

Te podria interesar....

Notas mas vistas