TVN apuesta por joven rostro para liderar nuevo proyecto cultural

La participación de Gino Costa como conductor de Buenos días a todos tiene fecha de término, pues en marzo la nueva dupla de TVN, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, debutará en la conducción del matinal. 

Pese a esto, el joven periodista asumirá un nuevo desafío en su casa televisiva tras despedirse del franjeado matutino, proyecto que, por lo demás, seguirá en la línea de lo que ha realizado en la señal pública, donde ha realizado programas como Buen Finde, Chile Conectado, Un lugar en el tiempo y Próxima Parada. 

Fuentes ligadas a TVN comentan a El Filtrador que se trata de un programa propio de cultura que debutará en los próximos meses, posiblemente en marzo, y que se exhibiría durante los fines de semana.  

De acuerdo a las mismas fuentes, este proyecto se enmarca en una renovada parrilla programática del canal en la cual los fuertes serán el deporte –por la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos- y también la cultura. En este último, Costa será un rostro fundamental en la señal, tal como la actriz Blanca Lewin, quien también encabezará nuevos proyectos televisivos este año. 

Si bien el canal no ha entregado mayores detalles respecto a los desafíos del periodista tras dejar el Buenos días a todos, el mismo conductor reveló, en entrevista con el programa La hora de conversar, que estaría en la conducción del matinal hasta el 28 de febrero. 

Respecto al nuevo espacio que liderará, en tanto, sostuvo que "es de todo un poco, muy en la línea de lo que he estado haciendo" en TVN. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas