Betty la fea "asustó", pero Mega no está para desilusiones

Esta tarde Mega emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie diurna, Juego de ilusiones, que debutó ayer, de manera extraordinaria, después de la exitosa vespertina La ley de Baltazar

Luego de ese estratégico estreno, que permitió a la producción liderar en su horario, la señal privada exhibió hoy nuevamente el primer episodio de la historia seguido por un nuevo capítulo. Esto, con el objetivo de que los televidentes pudieran ver desde un comienzo del drama protagonizado por Carolina Arregui y Julio Milostich. 

De acuerdo a cifras entregadas por Mega, entre las 15.11 a 16.15 horas, la teleserie diurna obtuvo un promedio de 10.2 puntos de rating online con peak de 12.1 unidades, liderando la sintonía. 

En ese horario, en tanto, Canal 13 marcó 7.6 puntos; seguido por Chilevisión con 6.6 y TVN con 2.6 puntos online

Si bien la producción se impuso cómodamente a la programación de los demás canales, también debió sortear una reñida competencia durante esta tarde. La repetición del primer episodio, emitido entre las 14.20 a 15.11 horas, marcó 6.9 puntos online, siendo superado por Canal 13 (7.6) y Chilevisión (8 puntos), según cifras preliminares a las que tuvo acceso El Filtrador

Por otro lado, Yo soy Betty, la fea, que exhibe Canal 13 de lunes a viernes, compitió codo a codo con Juego de ilusiones. En su horario (entre 14.32 a 16.04 horas), la teleserie colombiana promedió 8.1 puntos de rating online, solo cinco décimas por debajo de la producción de Mega, que en ese bloque marcó 8.6 tantos. 

Por su parte, Chilevisión alcanzó 7.1 puntos de sintonía, mientras que TVN obtuvo una media de 2.8 unidades. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas