El categórico mensaje de rostro de TVN contra Nicolás López

En el marco de la audiencia de nulidad del juicio contra Nicolás López, la conductora de Hoy se habla, Yamila Reyna, dio a conocer que también fue víctima de acoso por parte del director de “Qué pena tu vida”. 

“Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común”, dijo la actriz en el espacio televisivo, donde se informó respecto al proceso que inició este martes y a través del cual la defensa del cineasta busca dejar sin efecto el juicio que condenó a López a cinco años y un dia de cárcel por dos delitos de abuso sexual. 

“También fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga, como si no fuera nada. Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada”, agregó. 

De acuerdo al relato de la también conductora del matinal de TVN, “él decía: ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te toco una pechuga. ¿Qué pasa?’. Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción”. 

 “Como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo, y él se reía todo el tiempo de estas situaciones”, comentó Reyna, quien, evidentemente molesta, lanzó sin filtro un mensaje en contra de Nicolás López: “Yo espero que la justicia haga lo suyo, y que animales como éste no queden libres”. 

Fallo 

En la jornada de ayer, la Segunda Sala de la Corte Suprema revisó el recurso de nulidad de juicio oral contra el cineasta por delitos sexuales, presentado por su defensa. El fallo sobre el recurso será redactado por el ministro Leopoldo Llanos y se dará a conocer el próximo 6 de febrero

Te podria interesar....

Notas mas vistas