Los primeros detalles del giro que tendrá la Gala del Festival de Viña

Este año no solo vuelve el Festival de Viña, sino que también su tradicional Gala que sirve como puntapié inicial para el certamen internacional, cuya nueva edición se llevará a cabo entre el domingo 18 y el viernes 24 de febrero.  

En ese contexto, y luego de confirmarse a Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic como conductores del programa satélite, este miércoles TVN y Canal 13 entregaron mayores detalles respecto al espacio que será transmitido por ambos canales el viernes 17 de febrero, en horario prime

Bajo el nombre de Noche Cero, la nueva Gala del Festival, el evento dará un importante giro, partiendo por el hecho que se desarrollará por primera vez en la recién remodelada Plaza Colombia de la “Ciudad Jardín”. Allí, se reunirán a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al certamen viñamarino. 

Noche Cero, la nueva Gala del Festival abrirá los fuegos del evento musical. Imagen TVN y Canal 13.

La idea del renovado evento y con sentido es conectar con la naturaleza y elementos de una ciudad como Viña del Mar. “Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a jugarse con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”, se detalla. 

Al respecto, el productor ejecutivo de la Gala, Alexis Zamora, comentó que “el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas