Nueva diurna de Mega "dio cátedra" gracias a osada estrategia

Un "súper lunes" tuvo ayer Mega con el debut de Juego de ilusiones, su nueva teleserie diurna protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

En un horario especial, después de La ley de Baltazar, la ficción nacional se impuso cómodamente en el primer lugar de audiencia, venciendo a los informativos de Chilevisión, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN).

De acuerdo a las cifras preliminares informadas por la estación, entre las 21:10 y las 22:00 horas la producción nacional promedió 16,3 puntos de rating online y peak de 19 unidades. Canal 13, por su parte, quedó en segunda posición con 7,9 tantos; tercero Chilevisión con 7,4 y TVN en cuarto puesto con 6,3 puntos.

En cuanto a las redes sociales el hashtag #JuegoDeIlusiones logró convertirse en uno de los temas más comentados a través de Twitter. Los internautas, en su mayoría, aprobaron la nueva propuesta de la señal.

Cabe mencionar que este martes a las 14:20 horas Mega repetirá el primer episodio de Juego de ilusiones y, posteriormente, pasadas las 15:00 horas transmitará el segundo capítulo de la teleserie en su horario definitivo. De esta forma, Mega volverá a ocupar ese horario con nuevas producciones nacionales tras un breve descanso luego del final de Hasta Encontrarte, ficción antecesora.

Este es el avance del segundo capítulo de Juego de Ilusiones

Te podria interesar....

Notas mas vistas