Pese a "pataleo" de los demás canales TVN recibió una feliz noticia

Los Juegos Panamericanos a realizarse en Santiago este año se han transformado en un "dolor de cabeza" para los organizadores a raíz de los derechos de transmisión del evento, los que, inicialmente, fueron entregados sin licitación a Televisión Nacional (TVN), encendiendo las alertas de los demás canales.

Tras la presión ejercida por Canal 13, Chilevisión y Mega, la corporación Santiago 2023 decidió hace algunas semanas abrir un proceso para que las televisoras que deseen sumarse a la transmisión del certamen deportivo presenten sus propuestas.

Y aunque esta instancia todavía no se desarrolla de manera formal, la Corporación Santiago 2023 ratificó a TVN como uno de los canales que transmitirán de forma oficial los Juegos Panamericanos.
Juegos Panamericanos | TVN
Imagen: TVN

"El deporte para TVN es una prioridad y un compromiso fundamental, por ello hemos transmitido las más diversas disciplinas deportivas, para darle difusión e importancia, y en esta ocasión con Santiago 2023 queremos vestirnos como tal y ser una sede más con hub de producción especial para cubrir en vivo y de manera maratónica todo lo que pase en las diversas competencias. Además, seguiremos de cerca a los deportistas del Team Chile, gracias a la alianza que firmamos con ellos", afirmó Alfredo Ramírez, director ejecutivo de la estación.

Esta confirmación se agrega al plan que tiene ideado para los meses previos al evento donde habrá programas especiales no solo en la señal principal, sino que en NTV, Canal 24 Horas y a través de la aplicación de streaming TVN Play, además del uso de plataformas como Twitch y Tik Tok, todo con la participación del equipo del Área Deportiva de TVN que estará conformado por Pedro Carcuro, Ivette Vergara, Gustavo Huerta, Fernando Tapia y Mauricio Pinilla.

Los demás canales

A través de un comunicado publicado en el sitio web de la organización, se aclaró que "la Corporación continúa trabajando con el resto de los canales de televisión abierta del país para que se sumen a la transmisión del evento".

Te podria interesar....

Notas mas vistas