El registro que confirma que el clan Larraín está de regreso

Fue en febrero del año pasado cuando El Filtrador reveló las intenciones de Mega de realizar un reboot de la exitosa sitcom Casado con hijos.

Tras varias conversaciones a lo largo del 2022, la señal de Bethia confirmó la realización de la ficción que contará con la presencia de su elenco original conformado por Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, quienes en diciembre pasado iniciaron el rodaje de los 30 capítulos propuestos en este nuevo ciclo.

Con todo, el equipo liderado por el director Diego Rougier confirmó que la emblemática serie regresará a la pantalla en marzo próximo, lo que se puede corroborar a través de un teaser subido a las redes sociales de la estación.

Realizando una versión a capella del tema principal de la sitcom, el elenco presenta su nueva temporada que llevará por eslogan "Lo que nos faltaba".

"Fue en noviembre pasado que anunciamos el pronto regreso de la exitosa serie Casado con hijos, por las pantallas de Mega. Ahora, compartimos el primer teaser de lo que será esta nueva temporada, que contará con su elenco original ¡Casado con Hijos vuelve en marzo por las pantallas de Mega!", dice la publicación colgada en el Instagram oficial de la televisora.

Casado con hijos | Mega
El elenco original será parte del regreso de Casado con hijos | Imagen: Mega

¿En qué está la familia Larraín?

Los años no han pasado en vano para la familia Larraín, puesto que Tito (F. Larraín) dejará su puesto en la zapatería para dedicarse a ser chofer de Uber, mientras que Nacho (F. Godoy), su hijo, heredará el puesto de su padre en aquella tienda.

Titi (D. Amigo), por su parte, es una influencer que no le ha ido bien en la vida, puesto que todavía depende de sus padres, aunque estuvo a punto de casarse con un futbolista pero todo terminó a raíz de una infidelidad.

En cuanto a Kena (J. Contador), parece ser la única que no ha cambiado mucho dentro del grupo, ya que continuará en casa sin trabajar y generándole problemas a su marido, con la diferencia de que será una mujer mucho más empoderada.

Te podria interesar....

Notas mas vistas