Ex Protagonista de la fama se convierte en nuevo "fichaje" de Canal 13

Al igual que en sus dos temporadas anteriores, la premisa del regreso de Aquí se baila a Canal 13 será llevar a cabo una competencia de alto nivel técnico, con famosos que tienen o hayan tenido algún vínculo con el baile. 

Y bajo esa lógica, el programa realizado en conjunto con la productora Secuoya “fichó” a una de las figuras más emblemáticas del reality show en nuestro país: Janis Pope, quien se hizo conocida hace ya 20 años tras haber sido parte del primer espacio de telerrealidad en Chile, Protagonistas de la fama

La participante, quien se encuentra radicada en Argentina, donde formó familia, regresará a suelo nacional y a Canal 13 para competir en Aquí se baila, reencontrándose también con Sergio Lagos, conductor que, precisamente, fue el encargado de encabezar el recordado reality show de encierro. 

De acuerdo a información de Publimetro, Janis Pope es bailarina clásica de profesión y estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago. Dentro de su carrera televisiva, además de Protagonistas de la fama, fue parte de Expedición Robinson, la isla VIP y 1810 –ambos exhibidos por la exseñal católica-, Circo de estrellas (TVN) y Fiebre de baile (CHV). 

En este último espacio, de hecho, la exchica reality se convirtió en la ganadora de la segunda temporada, venciendo a la bailarina Yamna Lobos. 

De esa forma, ya son cinco los participantes confirmados para la nueva temporada de Aquí se baila: Janis Pope, el gimnasta Tomás González, la modelo Lisandra Silva, la transformista Nicole Gaultier, la bailarina Fernanda Garcés y el actor Hernán Contreras

Te podria interesar....

Notas mas vistas