Actor de teleseries dará el salto a la pista de baile de Canal 13

Canal 13 trabaja a toda marcha para dar forma a Aquí se baila. A menos de un día de confirmar al cuarto participante de la nueva temporada, la señal dio a conocer a una nueva figura del estelar de talentos.

Se trata del actor Hernán Contreras, recordado por su rol de Alonso Errázuriz en la exitosa teleserie nocturna del mismo canal Pacto de sangre. El intérprete debutó en teleseries en el año 2011 y de la mano de Aquí mando yo (TVN), posteriormente ha sido parte de recordadas ficciones como Mamá Mechona; Yo soy Lorenzo y Amar Profundo, esta dos últimas de Mega.

Asimismo, integró el elenco de la teleserie Secretos de familia, cuyas grabaciones, pese a haber finalizado en agosto de 2021, Canal 13 aún mantiene guardada esperando el momento óptimo para estrenar la producción.

Contreras, quien se convirtió en el quinto participante de Aquí se baila, es, a su vez, la primera figura de teleseries confirmada para el retorno del programa nocturno conducido por Sergio Lagos. A él se suman los nombres del gimnasta Tomás González, la modelo Lisandra Silva, la transformista Nicole Gaultier y la bailarina Fernanda Garcés.

Al igual que en temporadas pasadas, en este ciclo los competidores tienen un fuerte vínculo con la danza. En el caso de Hernán Contreras, detalla la señal, el baile siempre ha sido un hobby permanente en distintas etapas de su vida.

Te podria interesar....

Notas mas vistas