"Van a tener que aguantarme un año más": Rostro renueva con CHV

Ayer lunes Chilevisión comenzó de manera diferente su bloque matinal con la incorporación de Jean Philippe Cretton a Contigo en la mañana, quien hizo compañía a conductora titular del espacio, Monserrat Álvarez. 

Tal como informó El Filtrador, el periodista y actual jurado del estelar Yo Soy estará durante esta semana en el franjeado matutino en reemplazo de Julio César Rodríguez, quien se tomó unos días de vacaciones, ausentándose de las pantallas. 

Bajo ese contexto, Cretton, quien ya había asumido la conducción de Contigo en la mañana anteriormente, se valió de su cuenta de Instagram para comentar este desafío. Asimismo, dio a conocer una noticia respecto a su continuidad en Chilevisión

“Les cuento, además, que hoy día firmé contrato (con CHV), así que vamos por un séptimo año en la estación televisiva. Van a tener que aguantarme un año más”, dijo en una storie compartida en la red social. 

En seguida, en un tono más serio, el conductor agradeció a sus seguidores “por el cariño y por ese apoyo que siento y recibo de ustedes. Nos seguimos viendo en la ruta”, comentó al cierre. 

Por estos días, además de conducir el matinal de Chilevisión, Jean Philippe Cretton graba nuevos capítulos de Podemos Hablar, cuya conducción asumió -de manera definitiva- en 2022 con el estreno de una nueva temporada. Ese mismo año, el periodista estuvo a la cabeza del programa Minuto para ganar, que se grabó en los estudios de Telefe (Argentina) y solo tuvo una temporada, saliendo de pantalla de manera abrupta. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas