Pasapalabra mantiene su esencia, pero sufre el mayor cambio de su historia

Con seis años en pantalla y una breve pausa producto del estreno de Pantanal, el programa de concursos Pasapalabra continúa siendo una de las apuestas insignes en la parrilla programática de Chilevisión. 

El espacio, que sirvió como "punta de lanza" para el giro familiar que dio la programación del canal, iniciará esta tarde una nueva etapa que pondrá, a su vez, en stand by el denominado “mundial” del espacio televisivo conducido por Julián Elfenbein, dado que la competencia volverá a ser protagonizada únicamente por famosos. 

Según detalla Chilevisión, se trata de una temporada en la que dos equipos de personajes públicos se enfrentarán representando a una fundación, a la cual irá destinado el premio. Asimismo, el programa tendrá una renovación completa en sus juegos, con la incorporación de siete nuevas dinámicas: “Palabras actuadas”, que estará a cargo de una dupla de mimos; “Canciones Tuneadas”, donde los invitados cantan con la voz distorsionada; “Vocales y consonantes”, en el que deben descubrir la palabra uniendo los paneles; “El Poeta”, donde Julián Elfenbein lee la letra de una canción en forma de poema y los equipos deben descubrirla. 

Por otro lado, en el juego “Ordenados”, que tal como su nombre lo indica, la idea es ordenar conceptos de mayor a menor, o de más chico a más grande; “El Teléfono Roto”, donde cada equipo con dos personas del público y un mimo deben interpretar una película, un oficio o profesión y un personaje hasta que lo adivine el último integrante, y el “Dictado”, en el cual los famosos ponen a prueba su ortografía. 

Primeros participantes 

Junto a los nuevos juegos, Pasapalabra también presentará un remozado estudio que trae nueva gráfica y estética, confirmó la señal privada. 

En el primer capítulo de este ciclo, competirá la animadora Magdalena Montes en representación de Make a Wish; y el actor Carlos Díaz por la fundación Liga chilena contra el Parkinson.

Las figuras que participarán esta tarde en Pasapalabra. Imagen Chilevisión.

Al final de la edición, de ganar el Rosco, el equipo vencedor se llevará $8 millones. En caso contrario, el famoso que más aciertos consiga se llevará $400 mil para su fundación y podrá volver a intentarlo en el capítulo siguiente y con el mismo equipo que lo acompañó anteriormente. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas