No va más: Cableoperadora le baja el telón a CDO

por Rocio Toledo @rociotole_
CDO

En medio de graves acusaciones en su contra por sueldos impagos, el Canal del Deporte Olímpico (CDO) nuevamente hace noticia, esta vez a raíz de su salida de la grilla de programación de DirecTV.

Según consignó la cableoperadora a través de un comunicado enviado a sus clientes, dejarán de emitir el canal deportivo -actualmente en las señales 637SD y 1637HD- a partir de este 2 de febrero.

A pesar de lo anterior, la empresa aseguró que continuará ofreciendo "una variada oferta de contenido deportivo a través de nuestro canal exclusivo DirecTV Sports, donde podrás disfrutar toda la Liga Santander, la mayor cobertura de la Liga de Francia, las mejores Copas Nacionales de Europa y la Copa y Recopa Sudamericana de forma exclusiva, entre otros importantes torneos locales e internacionales".

En ese sentido, ofrecerán un mes gratis de la señal de PPV (Pay Per View), activable desde el 2 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021, enviando el mensaje QUIEROPPV a su número de WhatsApp.

Deudas

La salida de CDO de DirecTV llega en medio de un complejo escenario protagonizado por el canal que fue acusado de mantener millonarias deudas con una veintena de extrabajadores, según dio a conocer en septiembre pasado el periodista Bruno Sampieri a través de redes sociales.

Si bien el profesional regularizó su situación, logrando que la señal finalmente le pagara el monto adeudado, otros no han recibido respuestas por parte de CDO, indican diversas  fuentes a El Filtrador. Esto, explican, debido a que el canal aún no ha zanjado el tema con los demás extrabajadores, a quienes se le adeudan pagos correspondientes incluso de 2019.

0 comentario
0

También te puede interesar