Así terminó la pelea «a combos» entre dos ex Gran Hermano

Jorge y Rai - noche de combos

Anoche, dos exparticipantes del reality de Chilevisión Gran Hermano, Jorge Aldoney y Raimundo Cerda, se enfrentaron en una pelea de boxeo que dejó un claro ganador.

Y es que, sin duda el programa de telerrealidad de la señal dependiente de Paramount resultó ser un fenómeno que, tras su exitoso debut en la televisión criolla, ha continuado creciendo a nivel de redes sociales, espacios donde los exparticipantes de Gran Hermano siguen ganando popularidad.

En este contexto es que, hace aproximadamente tres meses, el popular youtuber Dylantero Sin Imaginación invitó a Raimundo Cerda a participar en la denominada Noche de Combos, velada de boxeo donde diversas personalidades del mundo del espectáculo se enfrentan en la disciplina.

La cita generó inmediatamente expectación, en gran medida porque pasaron semanas antes que se conociera quién enfrentaría a Cerda. Las dudas se disiparon hacia fines de diciembre del año pasado, develándose que su excompañero de encierro, Jorge Aldoney, había aceptado el desafío.

¿Cómo terminó la Noche de Combos entre Rai y Jorge?

Pues bien, el encuentro finalmente se concretó la noche de este sábado en una noche marcada por la emoción y la presencia de varios exparticipantes de Gran Hermano, entre ellos Jennifer Galvarini –popularmente conocida como Pincoya– Cony Capelli, Fran Maira, Skarleth Labra, Lucas Crespo, Viviana Acevedo y Francisco Arenas en el público.

Durante tres asaltos, Cerda y Aldoney se enfrentaron sobre el cuadrilátero haciendo gala del intenso entrenamiento al que se sometieron durante los últimos meses. Finalmente, la batalla terminó con un fallo dividido donde los jueces estimaron que Jorge sería el ganador del encuentro, con tras votos a favor sobre dos para Raimundo.

Tras la pelea, Jore Aldoney hizo un llamado a detener el hate (odio dirigido a una persona) en redes sociales, particularmente en contra de su polola Skarleth Labra y la mamá de Raimundo Cerda, siendo enfático en que Gran Hermano ya había finalizado.