Francisca Reyes, notera del matinal de Mega Mucho Gusto, reveló en entrevista con diario Las Últimas Noticias que no dedica su tiempo completo a la televisión. Por el contrario, la joven profesional tiene un emprendimiento con su marido a raíz de un hecho que remeció por algún tiempo su vida.
Se trata de Agencia Inmobiliaria Alcántara, cuyo nombre se debe a que Reyes vivió en Parque Alcántara, en la comuna de Puente Alto. Pero ¿por qué dedicarse al mundo de venta de departamentos?
La historia es así: ella junto a su marido, Pablo Ortiz, tenían un departamento, pero querían otro con una terraza grande y tardaron un año en encontrarlo, finalmente, en la comuna de Peñalolén. Tanto se demoraron que tuvieron que entregar el antiguo y se quedaron dos meses con la ropa en el auto y durmiendo donde amigos o familiares, consigna el citado medio. Así nació la idea de dedicarse este lucrativo rubro.
Es más, la propia Francisca Reyes confesó que fue Karla Constant, exintegrante de Mucho Gusto y actual conductora de The Covers, quien la motivó a publicitar su emprendimiento. «Me dijo ustedes tienen una agencia inmobiliaria y nadie sabe que son ustedes… y tú, una cara visible del Mucho Gusto. Tenía toda la razón, a la gente le gusta que haya una persona conocida porque les da confianza y de pura pava no lo había hecho”, admitió.
Hasta la fecha, dice, han vendido un departamento “a la primera persona” que se lo ofreció su esposo, y esperan que con el tiempo se concreten otras ventas.