Noticiario central de CHV tendrá desde el lunes nueva dupla de conductores

by Rocio Toledo @rociotole_

A contar de la próxima semana, CHV Noticias Central, el informativo más importante de Chilevisión, se renueva con una nueva dupla de periodistas que conducirá el espacio, sumándose a los actuales rostros, Daniel Matamala y Macarena Pizarro.

Según dio a conocer el canal privado a través de un comunicado, desde este lunes 15 de marzo Mónica Rincón y Humberto Sichel estarán liderando la emisión del noticiario transmitido simultáneamente por CHV y CNN Chile, ambas señalas pertenecientes a WarnerMedia.

Anteriormente Mónica Rincón había conducido el informativo de la estación, tanto en la edición central como en algunas ediciones del PM y ahora, con la incorporación de Humberto Sichel, se conforma un nuevo equipo que será parte de las transmisiones durante este año.

Asimismo, desde Chilevisión confirmaron a El Filtrador que Sichel continuará en la conducción de Contigo en Directo, programa informativo que se transmite de lunes a viernes a las 15.30 horas.

La dupla de CHV Noticias compartirá la conducción con Macarena Pizarro y Daniel Matamala, ya que cada semana el equipo que liderará el noticiario se irá alternando, detallan.

Sintonía

Entre el 22 de febrero y 11 de marzo, CHV Noticias Central logró una sintonía promedio de 13.1 puntos entre las 20:30 y las 22:30 horas. De esta forma, la señal de WarnerMedia se ubicó a una décima de distancia de Mega, que obtuvo 13.2 en ese periodo, mientras que TVN obtuvo 9.0 puntos y Canal 13 7.2 tantos.

En cuanto a rating comercial, Chilevisión está empatada con Mega con 5.2 puntos cada uno, seguido de Canal 13 con 2.9 puntos y TVN con 2.2 unidades.

You may also like