Noticiario central de CHV tendrá desde el lunes nueva dupla de conductores

por Rocio Toledo @rociotole_
6073 vistas

A contar de la próxima semana, CHV Noticias Central, el informativo más importante de Chilevisión, se renueva con una nueva dupla de periodistas que conducirá el espacio, sumándose a los actuales rostros, Daniel Matamala y Macarena Pizarro.

Según dio a conocer el canal privado a través de un comunicado, desde este lunes 15 de marzo Mónica Rincón y Humberto Sichel estarán liderando la emisión del noticiario transmitido simultáneamente por CHV y CNN Chile, ambas señalas pertenecientes a WarnerMedia.

Anteriormente Mónica Rincón había conducido el informativo de la estación, tanto en la edición central como en algunas ediciones del PM y ahora, con la incorporación de Humberto Sichel, se conforma un nuevo equipo que será parte de las transmisiones durante este año.

Asimismo, desde Chilevisión confirmaron a El Filtrador que Sichel continuará en la conducción de Contigo en Directo, programa informativo que se transmite de lunes a viernes a las 15.30 horas.

La dupla de CHV Noticias compartirá la conducción con Macarena Pizarro y Daniel Matamala, ya que cada semana el equipo que liderará el noticiario se irá alternando, detallan.

Sintonía

Entre el 22 de febrero y 11 de marzo, CHV Noticias Central logró una sintonía promedio de 13.1 puntos entre las 20:30 y las 22:30 horas. De esta forma, la señal de WarnerMedia se ubicó a una décima de distancia de Mega, que obtuvo 13.2 en ese periodo, mientras que TVN obtuvo 9.0 puntos y Canal 13 7.2 tantos.

En cuanto a rating comercial, Chilevisión está empatada con Mega con 5.2 puntos cada uno, seguido de Canal 13 con 2.9 puntos y TVN con 2.2 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más