El grupo de participantes de Top Chef VIP sufrió una nueva baja. Pero, a diferencia de ocasiones previas, no fueron los jueces quienes determinaron eliminar al participante.
Es que Jordi Castell debió dar un paso al espacio gastronómico que debutó el domingo 14. Esto, según pudo confirmar El Filtrador, debido al grave accidente que sufrió el fin de semana, en el cual «se le salió el hombro», dio a conocer el fotógrafo en redes sociales.
Hasta la tarde de ayer, la participación de la figura televisiva estaba en “veremos”, dado que la decisión se tomaría tras conocerse sus resultados médicos. Y fue esto último que terminó por poner fin a su presencia en el programa de Chilevisión.
¿Qué dijo Jordi Castell sobre su salida de Top Chef VIP?
Al respecto, Jordi Castell confirmó esta información a El Filtrador. “No podré seguir”, lamentó el ahora exintegrante del programa. “Y lo estaba pasando tan bien en Top Chef, me gusta la cocina”, agregó.
Junto a lo anterior, el fotógrafo explicó que tiene “fractura de clavícula, hombro dislocado” por lo que deberá estar “cuatro semanas inmovilizado”. Debido a esto, no podrá continuar en la competencia del espacio televisivo.
Cabe precisar que hasta ahora son dos los participantes eliminados en el programa: Rodrigo Salinas y Trinidad Cerda.