Nuevamente atacan y amenazan a equipo de prensa de Hola Chile

por Dayana Cortés
Hola Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, el programa de La Red «Hola Chile» realizó un contacto en vivo con su corresponsal en Calama para informar sobre las manifestaciones en dicha ciudad. El despacho, que hasta ese momento era tranquilo, comenzó a tornarse inseguro, pues el comunicador fue atacado por un grupo de manifestantes.

Y hoy, el programa sumó un nuevo hecho de violencia, esta vez en Santiago. El equipo conformado por el periodista Ignacio Oliva y su camarógrafo vivieron un complejo momento.

Justo en el momento en que Julia Vial, conductora del matinal, da paso al despacho en directo del profesional desde San Ramón, este recibe una serie de amenazas de un manifestante que se encontraba en el lugar, quien obligó al equipo de La Red a abandonar el lugar.

“Ándate de aquí loco, ¿qué estai informando?, ¿qué estai gritando? Ándate de aquí hueón, son todos ustedes unos culiaos mentirosos (sic)», fueron las palabras proferidas por el manifestante.

Mientras, en el estudio, Vial, visiblemente preocupada, sostuvo que “hay amenazas hacia nuestro equipo. Ignacio, te pedimos que tomes los resguardos. Hay gente que está amedrentando a la prensa, que no quiere que se informe ni que se muestre lo que está sucediendo”, sentenció la conductora.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar