Nuevo ciclo de Bienvenidos arranca con una baja de marca mayor

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Mientras Canal 13 confirmaba este jueves que la periodista Natalia López se incorporará a Tele13 AM para asumir la conducción del informativo junto a Polo Ramírez, en redes sociales resurgía un rumor que tiene justamente al periodista como protagonista.

Y es que, de acuerdo a Hugo Valencia, quien fue parte de Bienvenidos, Ramírez dejará el panel del matinal para concentrarse en sus labores al interior del Departamento de Prensa de la señal privada. Este viernes, indicó, sería el último día de Polo en el programa matutino, el cual la próxima semana dará inicio a su temporada 2021.

Según pudo corroborar El Filtrador con fuentes ligadas a Canal 13, la presencia de Polo Ramírez en el espacio no está definida, pues, de momento, su participación está bajo evaluación.

En ese contexto, no se descarta que el emblemático panelista de un paso al costado y deje sus funciones en el matinal, programa del que forma parte desde 2011. Sin embargo, las mismas fuentes hacen hincapié en que la decisión no está cerrada, dado que en caso de que el "nuevo Bienvenidos" no funcione sin Ramírez, éste podría regresar al panel.

Asimismo, precisan, actualmente la postura de la apuesta matutina es "ir probando fórmulas" con el fin de establecer la mejor estrategia para recuperar la sintonía que en los últimos meses han perdido, dejándolos en el cuarto lugar por debajo de Buenos Días a Todos, de TVN.

Cabe consignar que por estos días Sergio Lagos y Ángeles Araya conducen el matinal. Este lunes 1 de marzo, en tanto, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos vuelven a Bienvenidos, mientras que la periodista y conductora de Aquí Somos Todos dejará el espacio.

Versión del canal

Desde Canal 13, en tanto, indicaron que "Polo Ramírez es conductor del Departamento de Prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López. Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra Área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más