El programa de imitadores Yo Soy All Stars se prepara para una nueva fase de competencia, en la que sumarán a un invitado al panel de jurados, como ha sido la tónica en las últimas semanas.
Así, quien acompañará a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic desde la próxima semana será Jaime Coloma, conocido crítico de arte chileno, presentador de televisión y otrora presidente del jurado del extinto programa buscatalentos de TVN, Rojo Fama Contrafama.
El profesional, es más, ha cimentado una carrera televisiva como jurado en distintos espacios, destacando Súper estrellas, Fiebre de baile, Bailando por un sueño y Mucho Gusto. En este último participó en el verano de 2020, haciéndose cargo de evaluar, junto con Karen Bejarano, a los niños y jóvenes concursantes en la competencia denominada Las estrellas MG.
A través de su cuenta de Instagram, el nuevo invitado de Yo Soy se refirió al desafío que asumirá durante la próxima semana. «A veces vuelvo… sólo a veces», escribió en una reciente publicación que cuenta con más de 300 likes.
Nuevas reglas
Por otro lado, hace algunos días salió a la luz una inesperada decisión que habría tomado el programa de Chilevisión con respecto a la actual temporada. Esto, luego que el doble de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal, quien fuera eliminado de la competencia, comentara a sus seguidores que el espacio no tendrá repechaje. Por tanto, no podrá volver a postular.
«Queridos contertulios: muchos me han dicho que vuelva, pero no habrá repechaje. Tal vez entren participantes nuevos, no sé, pero repechaje para los que ya estuvimos, no habrá. Me quedo con el cariño y apoyo de la gente a mi trabajo», escribió en Twitter.
Dentro de los múltiples comentarios que recibió, llamó la atención el escrito por el imitador de Cat Stevens, Joaquín Bravo, quien también dejó en evidencia su sorpresa ante esta decisión. «Todos quedamos plop. Un abrazo, querido amigo», expresó.