Nuevo thriller obliga a Mega a modificar su parrilla programática

Demente Mega

Con la llegada de marzo y el estreno de la teleserie nocturna Demente, la programación de Mega sufrirá un importante cambio que afectará principalmente la emisión de otra ficción: Edificio Corona.

Y es que la producción, que tiene como protagonistas a Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, dejará el bloque prime para emitirse en horario vespertino. Según dio a conocer la señal privada, a partir del lunes 15 Edificio Corona será emitida a las 20.00 horas.

Con esto, la producción dramática se ubicará en la franja en la que actualmente se exhibe la repetición de Isla Paraíso y Papá a la Deriva, compitiendo, de esta forma, con Moisés y los 10 mandamientos (TVN); El Sultán (Canal 13); Pasapalabra y, posteriormente, CHV Noticias (Chilevisión).

No te pierdas:  "Me sentí expuesta": El polémico protocolo de un restaurante que empañó la felicidad de Karla Melo tras vencer el cáncer

Así, la programación de Mega quedará compuesta por Edificio Corona, el informativo Meganoticias Prime (21.00) y la nueva teleserie Demente, que arribará a las pantallas ese mismo lunes 15, a las 22.30 horas. Después de la ficción, el canal emitirá la comedia 100 días para enamorarse.

Cabe precisar que la nueva nocturna de la señal marcará el regreso a las teleseries de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes darán vida a un matrimonio que es víctima de un "portonazo" y posterior desaparición de su hijo menor. En tanto, el actor Francisco Pérez-Bannen, quien también volverá a la "pantalla chica", interpretará al comisario encargado de investigar la desaparición del niño.

No te pierdas:  TVN pone a la venta parte de su icónico edificio en Santiago para saldar deudas
https://www.instagram.com/p/CLtuv1sLAhP/?utm_source=ig_web_copy_link