Se suman nuevos antecedentes en caso Fernando Villegas

por Rocio Toledo @rociotole_
Villegas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las acusaciones de acoso en contra de Fernando Villegas suman y siguen, dejando en conocimiento público que cada una de ellas son reales. Hoy, El Filtrador se contactó con dos ex trabajadores de "Tolerancia Cero", los cuales prefirieron mantener sus nombres en el anonimato.

Uno de ellos afirma, ?siempre fue pasado para la punta con sus comentarios, cargados mayormente al ámbito sexual y haciendo gestos lascivos".

Además, este ex trabajador asegura que "Villegas a veces incomodaba a las invitadas al programa, a gente de su mismo equipo y también a las maquilladoras. Algunas no querían estar en el turno del domingo, para evitar encontrarse con él".

Villegas

emol.cl

Los dichos son duros y certeros. Las acusaciones en contra del sociólogo eran un secreto a voces. Comenzaba siendo simpático, caballero y una vez que lograba ganarse la confianza de la gente comenzaba a decir bromas obscenas o comentarios con contenido sexual lo cual generaba conflicto y desagrado.

Siguiendo con esa misma línea, el segundo entrevistado, quien también pidió no revelar su nombre, manifiesta que Villegas siempre fue una persona misógina y realizaba comentarios denostativos hacia las mujeres. Sus palabras eran: "La mina rica, la mina tonta, la mina fea", y asegurando saber información sobre cada una de ellas.

Villegas asegura: "Fui víctima de un ataque mediático con odiosidad, nunca visto en Chile"

En su defensa, el comentarista político asegura que esta es una campaña hecha en su contra, por gente con la que él nunca trabajó anteriormente. Manifiesta que fue un ataque realizado minuciosamente, armado con mucho detalle y que inspira odio. Por otro lado, señala que el reportaje de The Clinic recaba denuncias de programas de hace más de 30 años atrás, afirmando que alguien quiere acabar con su carrera en la televisión.

Villegas niega absolutamente todas las denuncias hechas en su contra. Dice que solo se quieren buscar cosas para perjudicarlo y que incluso buscaron en sus libros, en donde él aludía a la homosexualidad. Asegura además que la demolición que se quiere hacer en su contra es integral, ya que su familia está totalmente destrozada.

Por último, afirma que en aproximadamente 1 mes más, volverá a trabajar en una plataforma digital a hacer lo que él sabe; realizar análisis de temas de actualidad. Y aclara enfáticamente que nadie lo va a silenciar.

A continuación puedes escuchar la defensa de Fernando Villegas:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar