Otra mala noticia para Felipe Bianchi: confirma fin de programa digital

El periodista Felipe Bianchi se valió de su cuenta de Twitter para comunicar que el programa LBM, que lideraba con Pablo Mackenna y Nicolás Larraín, llegaba a su fin a poco más de un año de su estreno.

 “Otro espacio que termina. Fueron 115 capítulos, un año entero de programas. Pero hoy comunicamos con dolor a nuestra distinguida clientela que por distintas razones ha cerrado sus puertas la oficina de Larraín, Bianchi y Mackenna. ¡Gracias y quizás dónde nos volvamos a ver!”, escribió en la publicación. 

De inmediato, el mensaje del ex CQC se llenó de distintos comentarios de sus seguidores, quienes lamentaron el fin del programa en el cual el trío de conductores analizaba, muy a su estilo, la contingencia nacional. 

Respecto al porqué de este fin, El Filtrador pudo confirmar que se debe principalmente a dos motivos: el proyecto fue perdiendo auspiciadores en el último tiempo, pasando de tener 11 auspicios a solo tres.

La mayoría de estos dejaron el programa durante el proceso constituyente, y en especial tras la victoria del Rechazo en el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre, indican conocedores del asunto a este Portal

Por otro lado, Nicolás Larraín emprenderá nuevos proyectos, según ha trascendido, en un canal de cable. 

Con todo, este es un nuevo golpe que sufre el trío de conductores, cuyo programa en Vía X llegó a su fin en 2021.

En tanto, en el caso de Felipe Bianchi, en diciembre pasado el periodista fue desvinculado de ESPN, junto a otros rostros de la señal deportiva como Fernando Solabarrieta y Luka Tudor

Actualmente el periodista deportivo es parte de Radio La Clave, donde conduce el programa Metrópolis junto a Rodrigo Gómez. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas