El periodista Iván Núñez no es el único rostro de TVN a quien Rafael Garay le ofreció sus servicios financieros. Esto, dado que Gonzalo Ramírez reveló que el autodenominado economista también le propuso invertir su dinero.
El conductor de Buenos Días a Todos dio a conocer este hecho cuando en el matinal comentaban que este viernes se rematarán 11 obras de arte pertenecientes al ingeniero comercial, luego que el Segundo Juzgado Civil de Santiago decretara su quiebra voluntaria.
Lo que se recaude del remate será destinado para pagar los $833 millones que Garay debe a los bancos de Chile y Consorcio, a CMR Falabella y a la Tesorería General de la República.
A propósito de esta acción, Gonzalo Ramírez expresó en el segmento matinal que la polémica de Garay es como "una serie de Netflix en la que caímos todos redondo", agregando que "uno ve caras y no corazones. Yo soy un convencido de eso, uno confía ya en muy poca gente".
En pantalla, en tanto, el matinal de TVN exhibió una imagen en la que aparecían juntos, y donde se veía al periodista muy serio. "Yo estaba dudando de lo que decía Garay, no le estoy comprando nada a este compadre. No me cuadraban las cifras", bromeó.
Tras esto, sin embargo, reveló que el polémico personaje "me ofreció sus servicios de inversión", pero le respondió que "lo único que tenía eran deudas, si le interesaba". Por ello, el asunto quedó solo en una propuesta.
"A mí siempre me ha dado mucha reticencia la plata fácil. Yo creo que las cosas mágicas algo raro tienen siempre, o te arriesgas demasiado. Y además cuando no tienes 'ni uno' menos rentable es, si con monto chico la cosa se nota menos", sostuvo.