Pablo Chill-E detenido en aeropuerto antes de viajar rumbo a España

Pablo Chill-E detenido en aeropuerto antes de viajar rumbo a España

por Dayana Cortés
Pablo Chill-E
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El artista urbano nacional Pablo Chill-E fue detenido por la Policía de Investigaciones en el Aeropuerto Pudahuel, luego que se disponía a abordar un avión con rumbo a España, donde tendría una gira que lo llevaría a presentarse en varios escenarios.

Según los primeros antecedentes entregados respecto a la detención del intérprete de Singapur, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, mientras Pablo Ignacio Acevedo Leiva, de 19 años, realizaba los trámites de rigor para salir del país. Fue en ese contexto que el personal del departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI revisó los antecedentes del joven artista, sonando así la luz de alerta ya que el cantante mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación de morada.

Detención

Harry Cerda, jefe de Deinsa, detalló a Meganoticias que Pablo Chill-E fue detenido debido a una denuncia que existía en su contra luego que ingresará a una vivienda en calidad de abandono. “Al presentarse en el Aeropuerto Internacional no había sido notificado de la denuncia», aseguró el personero policial.

El delito, según consignó La Cuarta, ocurrió el pasado 2 enero cuando el intérprete urbano ingresó a una vivienda, siendo sorprendido, por lo que quedó en trámite su formalización. Sin embargo, Acevedo no se presentó, por lo que el 9° juzgado de Garantía de Santiago dictó la orden de detención.

El artista urbano pasó a control de detención, perdiendo así la posibilidad de viajar a Europa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar