Mañana de disculpas: Matinal de CHV aclaró polémica por "caso Yuraszeck"

Mañana de disculpas: Matinal de CHV aclaró polémica por «caso Yuraszeck»

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las disculpas se tomaron esta mañana el programa de Chilevisión, Contigo en la Mañana, ya que debieron dar excusas por la entrevista realizada al vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau, y horas más tarde en relación al reportaje sobre el asesinato del empresario Luis Yuraszeck.

En la pieza emitida el pasado viernes se mostraba, bajo la voz del periodista Carlos Pinto, los sucesos ocurridos tras el crimen a través de una serie de recreaciones que establecieron la culpabilidad de Francisco Leyton, exsocio del fallecido.

Sin embargo, esta nota provocó malestar entre los familiares de Yuraszeck, por lo que Monserrat Álvarez leyó durante el programa una declaración pública en representación de la producción de Contigo en la Mañana.

“Queremos pedir disculpas a la familia Yuraszeck, ya que se ficcionaron y hablaron antecedentes que no tenían relación con la realidad del empresario”, comenzó diciendo la conductora del matinal.

“Reiteramos nuestras excusas y señalamos que en ningún momento buscamos provocar un daño a la familia, solo exponer un hecho que por su magnitud fue de interés nacional. Por eso, dejamos establecidas nuestras disculpas en este caso”, finalizó la profesional para dar paso al siguiente tema.

Chilevisión

Momento en que Monserrat Álvarez lee la aclaración (Captura: Chilevisión)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar