Raquel ArgandoƱa recibió un sinnĆŗmero de crĆticas por relativizar las amenazas en quiebres de parejas. Esto, en el contexto de la compleja situación que viven los periodistas Carla Zunino y Claudio FariƱa, recientemente separados.
En la emisión de este lunes del matinal Bienvenidos (Canal 13), sus conductores y panelistas dedicaron varios minutos a analizar la relación entre FariƱa y Zunino, esto a raĆz de una nota publicada por Publimetro en la que revela que el exrostro de Televisión Nacional quedó con prohibición de acercarse a su exmujer luego que fuese formalizado por amenazas violentas en su contra, las cuales sucedieron en mayo del aƱo pasado.
En el panel estuvo de invitada la autora de la nota, Cecilia GutiƩrrez, para comentar algunos pormenores del caso, debido a que ella tuvo acceso a los documentos judiciales de la demanda.
[adsense]
Molestia

Fue en ese contexto que Raquel ArgandoƱa entregó información inĆ©dita sobre la situación, ademĆ”s de cuestionar la veracidad de algunos de los puntos de la demanda, lo que le valió una ola de crĆticas en redes sociales tras relativizar las amenazas recibidas por Zunino.
La Ā«QuintralaĀ» precisó que en todo quiebre sentimental, sobre todo cuando existen hijos de por medio, es normal que existan amenazas. āLo mismo pasa cuando se enteran de que su ‘ex’ ya tiene nueva parejaā, dijo.
Asimismo, la expareja de HernÔn Calderón cuestionó, ademÔs, que en uno de los encuentros entre Fariña con su hijo estuviese presente el padre de la periodista de TVN, argumentando que la situación era extraña, toda vez que éste estÔ acusado de violencia intrafamiliar.
En esta lĆnea, la periodista responsable del reportaje aclaró que fue Zunino quien solicitó que su padre estuviese presente en los encuentros entre Claudio y su hijo.
Raquel ArgandoƱa diciendo que en las separaciones es "normal" que el ex reaccione de forma violenta cuando se entera de que tienes pareja š¤¦š»āāļøque onda tu vida mujer, ahora entiendo el machismo de tu hijo #Bienvenidos13
— Marjo (@NorielMarjo) January 13, 2020
"cuando uno termina con otro, es normal que el que quedó dolido amenace al otro"
dice Raquel ArgandoƱa en #Bienvenidos13 y nadie le dice nada!!! cómo va a ser normal que la pareja te AMENACE cuando terminas!!! por favor no normalicemos las amenazas, NO SON NORMALES— RUFFINELLI (@bruffinelli) January 13, 2020
https://twitter.com/agualluvi/status/1216746549298061312?s=20
[adsense]






