Critican a Raquel Argandoña por relativizar amenazas en rupturas de pareja

por Dayana Cortés
Raquel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Raquel Argandoña recibió un sinnúmero de críticas por relativizar las amenazas en quiebres de parejas. Esto, en el contexto de la compleja situación que viven los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña, recientemente separados.

En la emisión de este lunes del matinal Bienvenidos (Canal 13), sus conductores y panelistas dedicaron varios minutos a analizar la relación entre Fariña y Zunino, esto a raíz de una nota publicada por Publimetro en la que revela que el exrostro de Televisión Nacional quedó con prohibición de acercarse a su exmujer luego que fuese formalizado por amenazas violentas en su contra, las cuales sucedieron en mayo del año pasado.

En el panel estuvo de invitada la autora de la nota, Cecilia Gutiérrez, para comentar algunos pormenores del caso, debido a que ella tuvo acceso a los documentos judiciales de la demanda.

Molestia

Raquel Argandoña

Fue en ese contexto que Raquel Argandoña entregó información inédita sobre la situación, además de cuestionar la veracidad de algunos de los puntos de la demanda, lo que le valió una ola de críticas en redes sociales tras relativizar las amenazas recibidas por Zunino.

La "Quintrala" precisó que en todo quiebre sentimental, sobre todo cuando existen hijos de por medio, es normal que existan amenazas. “Lo mismo pasa cuando se enteran de que su 'ex' ya tiene nueva pareja”, dijo.

Asimismo, la expareja de Hernán Calderón cuestionó, además, que en uno de los encuentros entre Fariña con su hijo estuviese presente el padre de la periodista de TVN, argumentando que la situación era extraña, toda vez que éste está acusado de violencia intrafamiliar.

En esta línea, la periodista responsable del reportaje aclaró que fue Zunino quien solicitó que su padre estuviese presente en los encuentros entre Claudio y su hijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar