Este jueves se presentó en el Festival de Viña del Mar el comediante nacional Fabrizio Copano, quien realizó una exitosa rutina, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro.
Sin embargo, su show causó repercusiones tras bambalinas, ya que el cantante urbano popularmente conocido como Pailita se habría molestado con la mención efectuada a su madre en el escenario.
«Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano, los demás son como más brígidos, andan con metralletas y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, es más familiar, me gusta», fue el chiste que lanzó el exintegrante de El Club de la comedia.
Fuentes al interior de la Quinta Vergara afirmaron a El Filtrador que el intérprete se alteró al punto en que buscaba agredir al comediante, gritando en varias oportunidades "con mi mamita nadie se mete". También revelan que el joven artista se encerró en el baño llorando ante la humorada.
En cuanto a su presencia en el recinto, cabe mencionar que Pailita iba a presentarse esta noche durante el show de Polimá Westcoast, quien lo invitó a interpretar el hit «Ultra Solo», sin embargo, tras este escándalo se habría puesto en duda su participación.
A pesar de ello, minutos más tarde de ocurrido el hecho, Pailita publicó una historia a través de Instagram donde aparece sonriendo aparentemente en uno de los baños del lugar. Además, se puede observar que ya tiene instalado el retorno, por lo que su presentación se llevaría a cabo, lo que finalmente ocurrió minutos antes de culminar la presentación de Polimá.