Paloma Mami se sinceró ante Tonka Tomicic: "No volvería nunca más a la tele"

Ad portas de su primera presentación en Lollapalooza Chile 2019, la que se realizará este sábado, la cantante nacional y fenómeno musical por su explosivo éxito, Paloma Mami, accedió a una entrevista con Tonka Tomicic para el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Además de repasar su meteórico ascenso en el mundo de la música, ahondó en el lugar donde se dio a conocer ante el público chileno: el programa "Rojo, el color del talento" de Televisión Nacional de Chile (TVN).

La artista, quien estaba radicada en Estados Unidos, visitaba de manera frecuente el país, lo que le sirvió para sostener que, a su juicio, a la parrilla programática de la televisión chilena le faltaba un espacio como "Rojo", razón por la cual decidió audicionar para el programa y quedó seleccionada.

Bajo su nombre real, Paloma Castillo, logró desempeñarse como cantante por algunos días, dejando impresionado al jurado en varias oportunidades. Sin embargo, las condiciones del programa conducido por Álvaro Escobar la llevaron a tomar una drástica decisión: renunciar.

[adsense]

Captura de pantalla "Bienvenidos" (Canal 13)

A diferencia de otras veces, donde se refería muy livianamente sobre su partida del programa, esta vez, junto a Tonka Tomicic, el ambiente fue más distendido y pudo sincerarse. "Nunca había estado en un lugar así", y concluyó con que "no volvería nunca más a la tele".

"Tu abuelo no va a conocer esta canción"

Con respecto a su negativa ante un regreso a la televisión, la promisoria artista reconoce que “hay mucha envidia siempre donde voy, yo creo que porque ven que yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cual era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente“, explicó la intérprete de "No te enamores de mí".

Además, mencionó sobre que el programa nunca le dio la oportunidad de presentar sus propias canciones en el escenario. "Tu abuelo no va a conocer esta canción", aseguró Paloma Mami, afirmando que ese fue el argumento que le entregaron para no poder presentar alguna de sus composiciones.

[adsense]

Conclusiones

"Sabía que la tele no era para mí, pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso, afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele“, aseguró Paloma Mami.

Lo que nadie esperó es que, después de su renuncia al programa, el éxito de Paloma Mami sería arrollador, siendo, incluso, contratada por la disquera Sony Latin Music, además de ser mencionada por la Revista Billboard, una de las publicaciones especializadas más importantes del mundo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas