Pamela Díaz desliza arriesgada crítica a ejecutivos de CHV

Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche del viernes, la animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, estuvo en el programa de TV+ Apuesto Que, conducido por Ignacio Gutiérrez y donde deslizó una sutil crítica a los ejecutivos de su estación tras la cancelación de programas que ella lideraría.

Y es que durante la realización del espacio, Díaz jugó a la “ruleta” con Gutiérrez, juego que consiste en la elección de un color en una ruleta ubicada en el estudio y que en sus cavidades tiene shots de algún destilado, debiendo el jugador escoger un color y en el caso de equivocarse, beber el contenido del vaso correspondiente al número donde cayó la bolita.

Tras cuatro shots y varias bromas, Pamela Díaz se refirió a la cancelación de sus proyectos en Chilevisión debido a la contingencia social y a los costos, todo tras ser consultada por Gutiérrez sobre el término de Viva la Pipol.

De esta forma, la "fiera" expresó que “lo que me dolió es que era un programa que le iba bien. Además, porque fue el equipo que yo pedí para hacer La Noche es Nuestra, y que ahí cuando empezamos nos fue muy bien y luego vino Viva la Pipol y luego el programa de Jean Philippe”, sostuvo.

Posteriormente, expandió sus dichos en relación a los ejecutivos de la estación, señalando que la cancelación de los programas fue “injusto porque era un programa al que le iba bien”, agregando que “yo sé lo que está pasando en el país, pero también son nuevos ejecutivos, unos argentinos que ni conozco… igual yo tengo contrato por todo un año más así que en algún lado me pondrán”, sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar