Pamela Díaz se habría separado de su marido

por El Filtrador
Pamela Díaz Cathy Barriga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, estaría pasando por difíciles días, luego de que haya decidido poner fin a su matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

A diferencia de sus anteriores relaciones, la modelo había mantenido completo silencio sobre su nueva relación, pero fue en el estelar Vértigo (Canal 13) que decidió hablar sobre su situación amorosa.

Así, la denominada "Fiera" de la televisión contó, entre otras cosas, que conoció a Téllez en el colegio donde ambos tenían a sus hijos. "Nos miramos (en el colegio) y después de un tiempo me escribió un WhatsApp. Lo tenía, porque somos del curso. Y ahí me molestó. Me dijo algo que me molestó mucho: que no salí bonita en la foto del WhatsApp. Me dice: ‘¿puedes cambiar la foto del WhatsApp? Porque no es la más linda’", relató en aquel momento.

Continuando su relato, Díaz aseguró que después se lo encontró en un partido de fútbol de los niños y continuaron hablando, formando una relación que en 2017 sellaron al casarse por el civil.

No obstante, en el último tiempo, ha surgido el rumor de que Díaz se habría separado. Según expresó una fuente a El Filtrador, dentro de la industria televisiva se comenta que la animadora ya habría contactado a una corredora de propiedades porque estaría en busca de una casa para cambiarse.

Si bien la conductora de "Viva la pipol" no ha revelado nada sobre su vida amorosa, lo cierto es que sus seguidores en redes sociales han notado que últimamente no ha subido imágenes junto a su marido.

Pamela Díaz

Captura Instagram

Asimismo, una amiga cercana de Pamela Díaz precisó a este Portal que no tenía conocimientos sobre el rumor. No obstante, sostuvo que "no creía" que fuera cierto. En tanto, al ser consultado, un colega de la conductora evitó referirse al tema, argumentando que no se puede involucrar porque "la Pamela es cercana a mí".

Cabe recordar que Pamela Díaz y Fernando Téllez formaron una familia de seis hijos (que suman entre ambos), y en 2016 tuvieron a su primera hija en común, Pascuala.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar