Los cambios que se avecinan en la parrilla nocturna de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Sergio Lagos Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"El público habló, y Canal 13 escuchó". Así se puede definir el gran anuncio que dio a conocer este miércoles la señal privada, al confirmar que Sergio Lagos regresará a la conducción del late show "Sigamos de largo".

Luego de meses de comentarios negativos sobre los actuales panelistas del espacio e, incluso, campañas a través de redes sociales para pedir su regreso, el animador volverá a liderar el programa nocturno, esta vez en compañía de Francisca García-Huidobro.

Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio. Creo que es muy importante para nosotros como Canal 13 presentar un proyecto de la mejor forma posible para el horario nocturno. Siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia”, comentó Sergio Lagos.

Por su parte, la animadora afirmó sentirse contenta con este anuncio. "Siento que las cosas se ordenan de la manera que tienen que ordenarse. Espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios, y que seamos una buena dupla que funcione en el programa y, por qué no, en otros proyectos", sostuvo.

Desde del próximo 19 de agosto se podrá ver a la nueva dupla debutando en un horario diferente: la segunda franja del prime. Esto, porque como lo indicó la estación, no solo el late show tendrá importantes cambios.

Canal 13

Nueva programación

Así, el lunes 19 la parrilla nocturna de Canal 13 comenzará con la teleserie "Amor a la Catalán" (22:35 horas), seguida por "Sigamos de largo", programa que ocupará el horario en el que actualmente emite la ficción "Río Oscuro".

Tras el programa de Lagos y García-Huidobro irá la producción turca "Fugitiva", manteniéndose en el tercer lugar del prime. Mientras que la teleserie protagonizada por Amparo Noguera, Julio Milostich y Claudia di Girolamo (que hasta la fecha se emite a las 23:25 horas), quedará desplazada al cuarto segmento, pasada la medianoche.

De esta forma "Río Oscuro" vuelve a cambiar de horario, situación que refleja una vez más el fracaso en términos de sintonía que la teleserie ha significado para Canal 13, señal que, no hace mucho, gozaba de amplia popularidad gracias a "Pacto de sangre".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar