Pamela Jiles critica intenciones de Luli de entrar a la política

Pamela Jiles critica intenciones de Luli de entrar a la política

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Jiles
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista y diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, criticó en duros términos la posible incursión de la modelo Nicole Moreno en política, cuestionando su nivel intelectual.

Todo se dio en el contexto de una conversación que surgió en el panel del matinal de TVN “Muy Buenos Días”, donde, consultada por la presencia de mujeres en la política, Jiles se refirió a los atributos Marlén Olivari y Nicole Moreno para ejercer un rol en el mundo político tras haber manifestado sus deseos de postularse a algún cargo.

«Yo soy partidaria de que se presente la mayor cantidad de mujeres, sean del sector que sean, por lo tanto, a mí me gusta que una mujer, Marlén en este caso, con todos sus atributos, se presente”, manifestó la parlamentaria respecto del interés de Olivari de postular a la alcaldía de Viña del Mar.

Luego, apuntó que, respecto a la representación de las minorías, “ojalá en esta próximo elección municipal y la siguiente presidencial y parlamentaria, se presenten muchos candidatos de la disidencia sexual”, señaló Jiles, expresando sus deseos de que dichos sectores adquieran una mayor cuota de presencia.

Sin embargo, al ser consultada sobre el caso de Nicole “Luli” Moreno, en relación a sus insinuaciones de formar parte de la política motivada por el triunfo de la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la diputada señaló que “hay que ser tremendamente práctico. El nivel intelectual de Luli probablemente está en la rasante del Congreso”, dijo de forma concisa.

Posteriormente criticó a la Cámara en general, precisando que “es algo que la gente tendrá que determinar si es un interés de servicio público, porque además que el interés de servicio público de muchos de los que están en el Congreso es bien opinable. ¿Por qué vamos a suponer que Luli tiene menos vocación de servicio público?”, cerró tajantemente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar